sábado, 4 de junio de 2011

Frank Zappa para octubre.





A ver, nenes, ¿qué decíamos respecto a Frank Zappa en la entrada de 2/5/2011? 


Pues bien: hojeando la próxima temporada de conciertos, resulta que el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) en su Series 20/21 programa en primer lugar al tío Zappa. 


Concretamente, en el concierto inaugural, el 4/10/2011, a la vez que presenta su nuevo conjunto instrumental. Ya os podéis imaginar quién no tiene la menor intención de perdérselo. Además, el programa es la leche:


- Maurice Ravel/Frank Zappa. "Bolero".
- P. Boulez. "Éclat".
- J. José Colomer. "Semana Santa en Gomorra".
- E. Varèse. "Déserts".
- Frank Zappa. Suite de "The Yellow Shark", "Be-Bop Tango", "Outrage at Valdez", "Welcome to the United States" y "G-Spot Tornado". 


Chica rumiante, Juanjo: ¿a que da asco tener tanta razón? Pero qué asco más rico, de verdad. 

2 comentarios:

juanjo blasco panama dijo...

Oh, my god...! Voy a hacer lo posible por ver tan magno evento. Estará complicado pero...hay tiempo para preparar la estrategia. ¿Más datos? (Lugar, hora, fecha confirmada, precio, ne cesidad de invitación...)Me entusiasma este reconocimiento por Zappa aquí.Un abrazo, brother. Y sí, un programa fastuoso (El "Bolero" de Ravel, con un par, fue su "bis" en su concierto de Bilbao en el 88).

José María dijo...

El lugar es el Auditorio Nacional. Está en la calle Príncipe de Vergara, 146, a un paso de la estación de buses de Avenida de América y junto a la estación de metro Cruz del Rayo, en la línea 9.

Los conciertos de la Sala de Cámara suelen ser a las 19:30 y los precios rondan los 10 o 15 euros. Yo tengo intención de sacarme el abono, pero siempre hay entradas sueltas, incluso el mismo día del concierto. Lo único malo es que el día 4 de octubre cae en martes.