lunes, 22 de agosto de 2011

Para mí que están idiotas



A ver, si no, cómo se entiende que dos militantes (y concejales en Salt) de Plataforma por Cataluña, ese partido de Josep Anglada, tipejo xenófobo y fascistoide que ha tenido cierto éxito en las últimas elecciones municipales, sean tan ingenuos. 


Porque una, Joana Martínez, enfermera de profesión y que reconoce no haber votado nunca, cuando debe de ser cincuentona, resulta que está liada con un camerunés (parece que quieren casarse y todo). Con la excusa de si los papeles sí o los papeles no, la han expulsado.


Otro, Carles Bonet, resulta que es homosexual, con novio dominicano incluido. También ha tenido que dimitir. Por cierto, su novio también iba en la lista de ese partido en la localidad de Salt. Y Carles había militado antes en ERC y CiU. 




En fin, cuesta creer que alguien se comprometa con un partido de esas características sin saber lo que se cuece. Pero ya es del género tonto ser inmigrante o pareja de y estar metido en una agrupación cuya principal característica es su aversión a lo foráneo.




Algo parecido a los homosexuales que siguen siendo católicos devotos y obedientes a una jerarquía que los considera pecadores, viciosos o enfermos, tanto da. Como que no hay fes, credos, ideologías y demás patrañas que acogen a todo tipo de gente sin importar su condición. Puestos a tragarse las correspondientes ruedas de molino, podían ser un poquito más listos, ¿no les parece?






P.D. Habrá que revisar lo que comentaba, con la excusa de ciertas declaraciones pro-derecha de Russian Red allá por el 19/06/2011sobre la incoherencia de esta sociedad de ricos de chicha y nabo que hemos creado entre todos. 


Esa inconsistencia, que tiene ciertos aires de grandeza (por no llamarla pura y llana estupidez), se está extendiendo de modo alarmante. Y ahora que todos quieren votar a la derecha más carca e inútil de las últimas décadas vamos a tener ración doble de lo mismo. Que no nos pase nada.

No hay comentarios: