domingo, 20 de julio de 2014

Gran decepción.



Llevo días conteniendo la decepción por el resultado del pasado domingo. Y lo peor es que, ante hechos como el de la elección de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, renace mi vena misántropa, que de ordinario la tengo oculta y bien amordazada. 

Otra oportunidad histórica perdida. En lugar de tener un candidato serio, inteligente, curtido y con experiencia, pero sobre todo diferente de los animales políticos del PSOE. Los mismos que han perdido en todas las elecciones desde 2011 y no han sido capaces de remontar en las encuestas ni con la corrución del PP y su infame gestión de la crisis.

Porque se ha revelado que al final es lo de siempre: vence el aparato, los poderes regionales, los parlamentarios y de ejecutivas locales, los Tomás Gómez y Susana Díaz de rigor. Y los papanatas de la militancia, a seguir la voz de su amo. Verbigracia: en Andalucía. (1)



Veremos si Sánchez es capaz de mantener la promesa, consensuada por los tres candidatos (Madina la propuso y Pérez Tapias y Sánchez lo secundaron), de celebrar primarias este otoño. 



En caso contrario, me tendré que plantear muy seriamente si quiero tener algo que ver con esta panda. Lo prometo. 



.................................................................................................
(1) Pero de qué me quejo, si yo he sido siempre del PSP de Tierno Galván y es imposible que un grupejo de la calaña de Sánchez-Gómez-Díaz me pueda convencer. 





No hay comentarios: